Se lanza la nueva Build 18922 de Windows 10 Insider

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la nueva Build 18922 de Windows 10 Insider la cuál está disponible en el canal fast ring. Esta nueva versión incluye en la práctica, pocas novedades y varios arreglos y mejoras menores en general. Conoce cuales son los cambios mas destacables en esta nueva compilación a continuación!

Build 18922 windows 10 insider

Sin más preámbulos, estos son algunos de los cambios mas relevantes incluidos en la nueva Build 18922 de Windows 10 Insider:

  • Se ha mejorado la experiencia en el lenguaje global del sistema. Ahora en la configuración del lenguaje se ha incluido una nueva sección de visión general el cuál permitirá conocer cuál es el lenguaje que ha sido seleccionado como predeterminado en Windows, apps y sitios webs, formatos regionales, teclado, y narrador.
Build 18922 win10 insider lenguajes
  • Se ha reorganizado la característica de instalación del lenguajes el cuál incluye, entre otras mejoras, una herramienta de sugerencia rápida la cuál mostrará una breve descripción sobre dicha instalación.
Build 18922 win10 insider instalacion lenguajes
  • Se ha incluido la nueva versión 1.1904.1584.0 de la app Feedback Hub la cuál incluye una nueva característica llamada «Encontrar feedbacks similares». Esta nueva funcionalidad permitirá a los usuarios verificar si hay un bug reportado igual o similar al que se pretende enviar a Microsoft. En caso de haberlo, los usuarios podrán enlazar su error con dicho reporte ya existente.
Build 18922 win10 feedback hub insider
  • Se ha corregido un error el cuál podría provocar un error de tipo «0x80010105» o «0xc0000005» al intentar actualizar desde una compilación previa de Windows 10 Insider a la build mas reciente.
  • Solucionado el problema que provocaba un opacamiento en el fondo del centro de acciones en la sección de acciones rápidas.
  • Se han añadido varias optimizaciones en el área de trabajo de Windows Ink

Vale recordar que esta nueva compilación está orientada exclusivamente hacia usuarios entusiastas y departamentos de pruebas TI en empresas. Por ende, no se recomienda en absoluto usar esta versión insider en equipos de producción o en ordenadores de uso diario.

Si deseas conocer todos los detalles incluidos en la nueva Build 18922 de Windows 10 Insider, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.