Llega la Build 18362.10005 para Windows 10 insider (19H2)

La gente de Microsoft ha anunciado la llegada de la nueva build 18362.10005 para Windows 10 insider (19H2). Tal como la compañía había indicado anteriormente, esta nueva compilación llegará a modo de actualización acumulativa.

build 18362.10005 windows 10 19h2

La nueva compilación incluye algunos cambios adicionales a los ya añadidos en la actualización KB4507453. Estos cambios son:

  • Windows containers ahora requerirá que la versión del contenedor coincida con la de su huésped. Esto restringirá los clientes y limitará los contenedores de versiones mixtas soportadas. Esta actualización permitirá al host correr contenedores de bajo nivel en procesos aislados de alto nivel.
  • Se incluye una corrección que permitirá a los fabricantes OEM’s reducir la latencia basándose en las capacidades de hardware de sus dispositivos, en lugar de tener que quedarse con una latencia seleccionada por el sistema operativo.
  • Se han añadido las funcionalidades Key-rolling y Key-rotation las cuales permitirán generar contraseñas seguras de recuperación en dispositivos AAD gestionados mediante MDM. Las nuevas características ayudarán a prevenir la divulgación accidental de contraseñas de recuperación como parte del desbloqueo manual de dispositivos bajo Bitlocker por parte del usuario.
  • Ahora se permitirán activar asistentes digitales de voz de terceros durante el bloqueo de la pantalla.

Vale reseñar que estos cambios vienen deshabilitados de manera predeterminada. Los mismos se irán habilitando de manera gradual y controlada para así lograr un mejor feedback y calidad en dichas actualizaciones.

La nueva Build 18362.10005 para Windows 10 insider (19H2) debería estar disponible en el canal Slow Ring de Windows Update. En caso de no visualizar esta actualización acumulativa, se deberá esperar unas horas a fin de que la misma se despliegue.

Si deseas conocer todos los cambios incluidos en esta nueva actualización, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.