Micrsoft lanza la Build 18941 (19H2) de Windows 10 insider

La gente de Microsoft ha anunciado el día de hoy el lanzamiento de la nueva Build 18941 (19H2) de Windows 10 Insider en el canal Fast ring. Esta nueva compilación está centrada básicamente en mejoras menores y arreglos de errores. No hay prácticamente nuevas características o funcionalidades.

Build 18941 (19H2) win 10 insider

Sin más preámbulos, estos son los cambios mas relevantes que se han incluido en esta nueva compilación:

  • Se ha actualizado el editor de métodos de entrada (IME) en los lenguajes Coreano, Japonés y chino. Este cambio hará que el editor luzca una apariencia mas agradable además de mejorarse la seguridad y confiabilidad.
  • Los usuarios ya no deberían experimentar numerosos lagueos al actualizar desde compilaciones previas.
  • explorer.exe ya no se colgará al realizar una búsqueda a través del explorador de archivos mientras se mantiene abierto un archivo de OneDrive.
  • Las opciones avanzadas de Windows Update ya se muestra correctamente.

Vale recordar que esta nueva compilación está diseñada para que sea usada por usuarios entusiastas y laboratorios de pruebas de TI. Esto significa obviamente que su uso en entornos de producción y equipos de uso diario no absolutamente recomendable.

Tal como se indicó al inicio del artículo, esta nueva Build 18941 (19H2) de Windows 10 insider está disponible en el canal fast ring. En caso de no visualizarse, se debería esperar algunas horas para que la misma se replique.

Si deseas conocer todos los detalles, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.