Se lanza la Build 18936 (20H1) de Windows 10 Insider

Microsoft ha anunciado el día de hoy, el lanzamiento de la nueva Build 18936 (20H1) de Windows 10 Insider a través del canal fast Ring. En esta nueva compilación se han añadido algunas novedades, varias correcciones, y mejoras menores en general. Conoce algunos de los cambios que forman parte de esta nueva versión de Windows 10 insider a continuación.

Build 18936 (20H1) win10 insider

Sin mas preámbulos, estos son los cambios mas relevantes que forman parte de la nueva Build 18936 (20H1) de Windows 10 Insider:

  • La característica pantalla de teléfono de la app Your Phone ahora soporta mas dispositivos surface de Microsoft gracias a la inclusión de nuevos controladores. Los nuevos dispositivos soportados son: Surface Laptop, Surface Laptop 2, Surface Pro 4, Surface Pro 5, Surface Pro 6, Surface Book, y Surface Book 2.
  • Los usuarios ahora podrán crear nuevos eventos rápidos desde la barra de tareas.
Build 18936 (20H1) eventos rapidos
  • Se incluye una nueva opción en la página de configuración de cuentas la cuál permitirá a los usuarios iniciar sesión sin necesidad de usar contraseñas. Al habilitar la nueva característica, los usuarios podrán iniciar sesión usando Windows Hello Face, huella dactilar, o a través de un PIN.
Build 18936 (20H1) iniciar sesion sin clave
  • Se ha solucionado el error que causaba un error al tratar de instalar un juego a través de la app de Xbox.
  • El panel de emoji ya no debería colgarse al usarse bajo una configuración gráfica de alto contraste.
  • Windows Sandbox ya no requerirá permisos de administrador para ejecutarse.
  • Se ha reparado el error que provocaba de manera inexplicable, una pantalla negra al ejecutar algunos juegos a pantalla completa en dispositivos recientes.

Como es de esperarse, esta nueva compilación no es recomendable en absoluto usarla en ordenadores de producción diaria. La finalidad de la misma es que sea probada tanto por desarrolladores, usuarios entusiastas y laboratorios de pruebas en departamentos de TI.

Si deseas conocer todos los detalles, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.