Firefox Quantum 68.0.1 ya está disponible

La gente de Mozilla ha lanzado el día de hoy la nueva versión de mantenimiento de Firefox Quantum 68.0.1. Esta nueva versión al ser una actualización menor (mantenimiento), incluye básicamente arreglos y algunas mejoras menores. Conoce los cambios mas relevantes incluidos en esta nueva versión a continuación!

Firefox Quantum 68.0.1

Sin más preámbulos, estos son los cambios mas relevantes incluidos en esta nueva actualización de mantenimiento:

  • A partir de ahora Firefox vendrá firmado digitalmente por el servicio de notaría de Apple en la edición para Mac OS. Con esto, ahora el navegador podrá funcionar apropiadamente en lanzamientos de prueba, como por ejem, en macOS 10.15 Beta.
  • El botón de pantalla completa es mostrado nuevamente cuando el usuario visualiza vídeos en modo de pantalla completa a través de HBO GO.
  • Se corrige un error el cuál provocaba la aparición de mensajes erróneos cuando algunos sitios locales realizaban peticiones para usar la API de acceso de almacenamiento.
  • Los motores de búsquedas incorporados en algunos sitios locales ya deberían trabajar de manera correcta.

La nueva versión de Firefox Quantum 68.0.1 ya se encuentra disponible en todas las plataformas de escritorio soportadas. La misma puede ser descargada desde su gestor de actualizaciones: Ayuda -> Acerca de Firefox.

Si deseas conocer todos los detalles sobre los cambios incluidos en esta reciente actualización, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.