Firefox Quantum 67.0.3 ya se encuentra disponible

La gente de Mozilla ha lanzado el día de hoy la nueva actualización de mantenimiento de Firefox Quantum 67.0.3. Esta nueva versión básicamente incluye un arreglo de seguridad considerado como crítico.

Firefox Quantum 67.0.3

La vulnerabilidad crítica fue reportada a través del project Zero de Google y afectaba tanto la edición regular como la ESR del navegador. El error crítico según estaba siendo explotado ampliamente y de allí que ameritaba una rápida corrección.

«Una vulnerabilidad de tipo confusión se originaba cuando se manipulaban objetos JavaScript debido a errores encontrados en Array.pop. Esto podría provocar un cuelgue explotable. Estamos al tanto de que estos ataques dirigidos estaban siendo ampliamente usados.» indicó Mozilla en la descripción de la vulnerabilidad.

La nueva versión de Firefox Quantum 67.0.3 ya se encuentra disponible en todas las plataformas de escritorio soportadas. La misma se puede obtener como suele ser usual, a través del gestor de actualizaciones del navegador.

La recomendación es mas que obvia, se trata de una actualización de seguridad y por ende, se debe aplicar esta nueva versión.

Vía: Mozilla

Acerca de Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.