Ya está disponible Firefox Browser 85.0.2

La gente de Mozilla ha lanzado el día de hoy una nueva versión menor del popular navegador web abierto, Firefox Browser 85.0.2. Esta nueva revisión sería la segunda actualización de mantenimiento correspondiente a la rama actual estable 85 y corrige un error en particular que afectaba a varios usuarios.

firefox browser 85.0.2

Por lo general Mozilla suele añadir en sus revisiones menores varios arreglos relacionados con la seguridad y una que otra mejora de estabilidad. Pero en esta ocasión, Firefox Browser 85.0.2 corrige solamente un error en particular el cual no está relacionado con la seguridad. De hecho, se trata de un parche considerado de “bajo impacto”.

¿Qué se corrige en Firefox Browser 85.0.2?

Haciendo un seguimiento al hilo del bug en cuestión, se trata de un error el cual provocaba un cuelgue en el navegador al iniciarlo bajo ciertas situaciones. Al parecer el sistema MacOS (MacOS Big Sur 11.0.1 y MacOS Catalina 10.15.7 principalmente) era el afectado, pues al tratar de reproducir el problema en MacOS 11.2, Ubuntu 20.04 y Windows 10 no se detectó el bug.

De acuerdo con los usuarios afectados, al iniciar el navegador e intentar abrir una nueva ventana desde el menú contextual en el dock, Firefox se bloquea y deja de responder.

Esta nueva versión ya se encuentra disponible en el gestor de descarga del navegador en todas las plataformas de escritorios soportadas: Windows, Linux y MacOS. También está disponible en la actual edición de soporte extendido 78.8 ESR. Si deseas conocer todos los detalles, entonces debes remitirte al anuncio oficial.

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs | Content Writer | sígueme a través de mi cuenta personal en Twitter: @redumarqueze

Un comentario

  1. José Manuel Rebollo Gómez

    Porque todas las instrucciones de Mozilla aparece en ingles. Idioma que no domino. ¿?No hay traducción en español?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.