El juego Escape from Chernobyl llega a Mac OS y Linux

El videojuego indie de Puzzle, Escape from Chernobyl, ha arribado a las plataformas Mac OS y Linux y ya se encuentra disponible en la Steam Store. El mismo tiene un precio de solo 3,99 dólares.

Escape from Chernobyl linux

El juego Escape from Chernobyl trasladará al jugador al año 1986 y encarnará a uno de los científicos que formaron parte del laboratorio secreto de la famosa planta nuclear. El objetivo del juego es obviamente tratar de escapar de dicha planta nuclear antes de que sea demasiado tarde.

Escape from Chernobyl puzzle 1

El escape no será fácil pues el jugador además de lidiar en varias ocasiones con complejos acertijos, también tendrá que abrirse paso entre mutantes, anomalías y personas dementes. De hecho, los acertijos pueden llegar a ser tan complejos que la gente de gaming of linux recomienda el uso de un papel y bolígrafo (o lápiz).

Escape from Chernobyl puzzle 2

De acuerdo con la descripción del juego, Escape from Chernobyl no es como cualquier otro juego de puzzle pues depende de las decisiones que tome el jugador, obtendrá un final diferente. Además de ello, también descubrirá secretos (muchos de ellos terribles) y hasta podría hallar al culpable de quien provocó todo el desastre.

Escape from Chernobyl anomalia

¿Qué hace diferente Escape from Chernobyl de otros juegos de Puzzle?

Algunas de las características que posee este juego están:

  • No es un juego lineal y tiene tres finales diferentes
  • Comprende de 6 capítulos
  • Acción de voz
  • El diseño del juego y su sonido son originales

Por los momentos este juego está disponible solo en los idiomas inglés, ruso y chino simplificado. Si deseas conocer todos los detalles, entonces deberás remitirte a la Steam Store.

A continuación el trailer oficial del juego:

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.