Disponible el enlace directo para descargar Microsoft Edge Stable

Todo indica que el lanzamiento de Microsoft Edge Stable esta muy cerca de concretarse, pues luego del lanzamiento de Chrome 78, en el buscador de Google ya aparece un enlace para descargarlo. Esto obviamente indica que su lanzamiento oficial esta «a la vuelta de la esquina».

Microsoft Edge Stable

De acuerdo con el sitio web techdows, el enlace de Microsoft Edge Stable que aparece en Google sería genuino, pues el instalador proviene de los servidores de Microsoft y el mismo está firmado digitalmente por la compañía. De hecho hasta los momentos, el enlace aparece en la primera búsqueda.

Microsoft Edge Stable google

la cuestión de esto es que al instalar esta versión, se desinstalará el Microsoft Edge clásico/legacy y el usuario no podrá desinstalar luego, la versión de Edge basado en Chromium. En cuanto al número de compilación, hasta los momentos tiene la misma numeración que la edición beta, 78.0.276.19.

Es importante señalar que hasta los momentos, Microsoft Edge Stable no está disponible aún para los usuarios insider del navegador. Esto supone que esta versión no está lo suficientemente lista como para ser probada por los usuarios entusiastas, a pesar de estar basada en la versión estable 78 de Chrome.

Se espera que con esta aparición en Google, la versión estable del navegador Edge basado en Chromium arribe muy pronto al menos, al canal insider del navegador.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.