Edge Canary ya cuenta con el control multimedia global

La gente de Microsoft ha implementado finalmente el control multimedia global en la mas reciente compilación de Edge (Chromium) Canary. Esta característica permitirá a los usuarios gestionar la reproducción de medios en el navegador de una manera mucho mas fácil.

control multimedia global edge

A partir de la nueva versión 78.0.249.0 de Edge Canary, los usuarios del navegador de Microsoft visualizarán un nuevo botón de reproducción en la barra de herramienta del navegador al abrir algún sitio con contenido multimedia. Al hacer click en el nuevo componente, los usuarios podrán pausar/continuar la reproducción del archivo multimedia. También contarán con una opción que les permitirá saltar o retroceder al próximo track.

control multimedia global pausar adelantar

Si bien esta funcionalidad estuvo disponible en algunas compilaciones previas del navegador, la misma presentaba múltiples bugs lo cuál ameritó su retiro.

Para aquellos usuarios que no desean tener este control multimedia global en sus navegadores, deberán remitirse a los flags del navegador y deshabilitar la opción «Global media controls».

Vía: Neowin

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.