Microsoft las lanza actualizaciones acumulativas correspondientes a abril 2020

Hoy es martes de parches y Windows lo sabe! pues la gente de Microsoft ha lanzado las correspondientes actualizaciones acumulativas del mes en curso, abril 2020. En esta nueva ronda de actualizaciones, la compañía se ha enfocado sobre todo en arreglos de seguridad. Así que en esta ocasión no verás mejoras menores no relacionadas con la seguridad del sistema.

actualizaciones acumulativas abril 2020

Si bien Microsoft anunció anteriormente que sería a partir del mes de mayo cuando las actualizaciones se enfocarían en seguridad, al parecer decidieron adelantar dicho plan. Pues en las recientes actualizaciones acumulativas pertenecientes al mes en curso, abril 2020, casi todas ellas contienen solamente arreglos de seguridad.

Entre los cambios mas relevantes que encontraremos en los recientes parches acumulativos tenemos:

KB4550961 – (Windows 8.1)

  • Se añaden arreglos de seguridad en IE, el motor de Microsoft Scripting, kernel Windows, plataforma y framworks para las apps de Windows, el componente gráfico de Microsoft, Windows media, componentes principales de la red Windows y el motor de base de datos Microsoft Jet.

KB4549951 – (Windows 10 1903/1909)

  • Se mejora la seguridad al usar diferentes productos de Microsoft Office
  • Se ha mejorado la seguridad cuando Windows performs realiza sus operaciones básicas
  • Añadidas mejoras menores en el sistema de almacenamiento y gestión de archivos.

En cuanto a las actualizaciones acumulativas de abril 2020 para Windows 7 Sp1 (edición de soporte extendida), estas contienen los mismos arreglos que Windows 8.1. Por su parte, las ediciones anteriores a la 1903 de Windows 10, básicamente contienen los mismos arreglos correspondientes a Win10 1903/1909.

Obviamente también se lanzaron parches de seguridad para las ediciones de servidor, así como también para otros componentes de Windows. Como es de esperarse, estas actualizaciones ya se encuentran disponibles en el cliente de actualizaciones Windows Update.

Vía: Ghacks

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.