Microsoft lanza la actualización KB4515384 corrigiendo el error de alto consumo de CPU
Microsoft ha lanzado el día de hoy la nueva actualización acumulativa KB4515384 en la cuál en teoría, corrige el problema de consumo en el CPU el ejecutarse el proceso SearchUI.exe. Obviamente también incluye otras correcciones y mejoras menores en general.
Aprovechando que hoy es el martes de parches, Microsoft ha lanzado el arreglo que solucionaría el problema de alto consumo de CPU en el proceso SearchUI.exe al instalar el parche KB4512941 en Windows 10 1903. Este bug solo se presentaría si el usuario tiene las búsquedas webs deshabilitadas en el buscador de escritorio de Windows.
Pero tal como se indicó anteriormente, la nueva actualización acumulativa KB4515384 incluye otras correcciones y mejoras menores tales como:
- Se mejora la seguridad en las tecnologías de redes usadas por Microsoft Edge e Internet Explorer. También se ha mejorado la seguridad al usar dispositivos de entradas tales como mouse y teclados.
- Actualizado el sistema de verificación de usuarios y contraseñas
- Se mejora el gestor de archivos y almacenamiento
- Se añade protección contra la nueva subclase de ejecución especulativa conocida como Microarchitectural Data Sampling. Esta vulnerabilidad afectaba las versiones de 32 bits de Windows.
- Se añade actualizaciones de seguridad a Microsoft Edge, Internet Explorer, El motor de script de Microsoft, La plataforma de aplicaciones de Windows así como también a sis Frameworks, Compositor y controladores de dispositivos de entrada de Windows, Windows Media, Windows Fundamentals, Windows Authentication, Windows Cryptography, Centro de redes de Windows, Almacenamiento y sistema de ficheros de Windows, Centro de redes inalámbricas de Windows, el motor de base de datos JET de Microsoft, Windows Kernel, Virtualización de Windows, y servidor Windows.
Esta actualización ya está disponible en Windows Update.
Si deseas conocer todos los detalles de esta nueva actualización acumulativa para Windows 10 1903, entonces deberás remitirte al anuncio oficial