Después de 24 años, finalmente queda revelado el final secreto de Doom 2

Un jugador apodado “Zero Master” ha dado finalmente con el final secreto que tiene el iconico juego Doom 2 el cuál solo podía ser accedido a través de cheats hasta ahora.

doom 2

Anteriormente se creía que este final secreto era inaccesible debido a un error del juego pero el jugador “Zero Master” ha demostrado que no es así aunque para acceder al mismo se deberá tener el 100% de salud en el nivel 15.

Para acceder al final secreto de Doom 2, el jugador deberá atraer un enemigo tipo Pain Elemental al área donde se encuentra marcado el teletransportador secreto y acto seguido, provocar que dicho enemigo lo empuje hacia dicho punto secreto. Esta sería la única manera de habilitar el final secreto de Doom 2.

“Secreto explicado: un teletransportador secreto está marcado como un secreto “detectable”, pero cuando tu lo tocas, nunca entrarás al sector. Así que nunca entrarías al sector del teletransportador para descubrir el secreto. La única manera de acceder a este secreto es ser empujado por un enemigo adentro!” Indicó John Romero, co-creador del iconico juego vía Twitter luego de felicitar a “Zero Master” por haber logrado acceder al final secreto de Doom 2 luego de 24 años de haberse lanzado.

Vale recordar que Doom 2: Hell on Earth fue lanzado al mercado el 30 de septiembre del año 1994. Si deseas conocer como acceder de manera detallada a este final secreto de Doom 2, entonces no deberías perderte el vídeo que publicó “Zero Master” donde nos muestra como conseguirlo!

Vía: CNet

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.