Death Stranding llegará al PC en el año 2020

La gente de Hideo Kojima ha anunciado que el juego de acción Death Stranding no será exclusivo para la PS4, pues se espera el arribo de este título a la PC en el año 2020. El anuncio lo realizaron a través de su cuenta oficial en twitter.

Death Stranding pc

Luego de numerosos rumores sobre la llegada de este título al PC, Kojima Productions ha confirmado los mismos, además de también indicar la fecha de lanzamiento de Death Stranding para la PlayStation 4. En cuanto a la fecha del arribo al PC, Kojima se ha limitado a indicar que será a inicios del verano del 2020 (finales de junio a inicios de agosto.)

«Gracias a todos los que han estado apoyando a DEATH STRANDING!. DEATH STRANDING será lanzado para la PS4 el 8 de noviembre del 2019. Además, KOJIMA PRODUCTIONS está feliz de anunciar que DEATH STRANDING llegará al PC a inicios del verano del 2020!.» Indicó la compañía en su tweet.

En cuanto a las características especiales para la plataforma de PC, se espera que hayan varias mejoras únicas, especialmente en el apartado de los gráficos.

Death Stranding es un juego de mundo abierto el cuál se caracteriza por sus vídeos bizarros y el constante misterio que lo envuelve. En este título se esperan personajes de alto perfil como: Norman Reedus, Mads Mikkelsen, y Léa Seydoux entre otros.

Vía: Neowin