De acuerdo con pruebas iniciales hechas por la gente de Phoronix, el juego Mad Max no presenta problemas al ser ejecutado con el controlador RadeonSI

La gente del sitio web Phoronix ha realizado las primeras pruebas usando la mas reciente versión del controlador abierto RadeonSI en el juego Mad Max y al parecer no hay muchos problemas en su ejecución y renderizamiento.

mad-max-radeonsi-1

A pesar de que oficialmente las GPU’s de AMD no son soportadas para jugar Mad Max en Linux, la gente de Phoronix ha realizado unas pruebas iniciales usando la mas reciente versión del controlador gráfico opensource RadeonSI y los resultados son bastantes alentadores, pues no han encontrado mayores detalles en su ejecución, salvo algunos fallos en el sombreado y ciertas lentitudes en algunas partes del juego (por lógica debería ser donde hay mas elementos gráficos).

mad-max-radeonsi-2

La GPU usada es la AMD Radeon RX 480 en combinación con Linux 4.8 y la mas reciente versión del controlador RadeonSI disponible en el Git de Mesa (versión en desarrollo en pocas palabras). En cuanto a la calidad de los gráficos, las pruebas se realizaron con todas las opciones en alto sobre una pantalla con resolución a 1080p.

mad-max-radeonsi

Si deseas conocer todos los detalles entonces deberás remitirte al sitio web Phoronix.