Conoce cuales son los próximos juegos en llegar a Steam compatibles con Linux

Revisando los próximos juegos en ser lanzados a la plataforma de juegos Steam para Linux me he encontrado con varios en sí, pero como bien dice el título del post, me he dedicado a buscar aquellos que llegarán próximamente, es decir, durante el mes de febrero.

steam-linux

Durante el mes de febrero varios juegos compatibles con Linux estarán llegando a Steam, conoce cuales son:

X Rebirth: Home of Light

x-rebirth

Un juego ambientado en el espacio en donde podrás explorar varias regiones y superar varios retos que van surgiendo a lo largo del juego. En esta expansión se incluyen nuevos niveles de comercio, luchas, construcciones y conocimientos. Los gráficos de este juego son bastante aceptables. El juego es desarrollado por Egosoft y está disponible actualmente bajo la modalidad de pre-pago a 7,99 dólares.

Lost World Zero

lost-world-zero

Un juego ambientado en un mundo futurístico abierto en donde el jugador deberá explorar dicho planeta encontrándose a su paso recursos útiles, enemigos feroces o soldados amistosos. En lo personal, los gráficos no me llaman mucho la atención. El juego es desarrollado por Mark Golden y actualmente se encuentra bajo la modalidad de acceso anticipado (no hay información sobre su precio).

Spacejacked

spacejacked

Un clásico juego Arcade que nos recordará a Mario bross en supernintendo o Mega-Man, la diferencia es que debemos acabar con múltiples hordas de zombies y proteger dicha sala o escenario. Los gráficos de este juego son como deben ser para este tipo de juegos. El juego es desarrollado por Rotten Mage y los usuarios tendrán acceso al juego en unas tres semanas, no hay información sobre precio alguno.

We Are The Dwarves

we-are-dwarves

Es un juego de aventura, acción y táctica en donde el jugador encarnará a tres astronautas enviados a encontrar una nueva estrella ubicada en una roca sin fin, el jugador deberá usar sus habilidades para ir abriéndose paso entre los diversos enemigos que surgirán a lo largo del juego mientras descubre que dicha roca está habitada por varias civilizaciones y monstruos ancestrales provenientes del espacio profundo. Los gráficos del juego en lo personal son bastante buenos y me recuerda mucho al popular StarCraft. El juego es desarrollado por Whale Rock Games y estará disponible en unas tres semanas, no hay información sobre precio alguno.

No Pineapple Left Behind

no-pineapple-left-behind

Es un juego de estrategia y simulación en donde el jugador encarnará al director de una escuela y deberá de hacer todo lo posible para que todos los alumnos de su colegio obtengan las mejores calificaciones ya que de ahí se basará su financiamiento, el problema es que los alumnos no son tan disciplinados como se espera. Lo gráficos del juego son muy regulares pero creo que suficientes para lo que se quiere lograr con dicho juego. El juego es desarrollado por Subaltern Games y estará disponible en unas 2 semanas. No hay información sobre precio alguno.

Balrum

balrum

Es un juego de aventura y estrategia por turnos en donde el jugador encarnará a una persona que deberá explorar y desarrollar sus cultivos, construir su casa y hacer frente a enemigos que vayan surgiendo mientras se abre paso en este mundo de fantasía, el jugador también contará con una mascota fiel totalmente controlable, esto hará aún mas compleja la táctica de combate a la hora de luchar. Los gráficos en lo personal dejan mucho que desear para el objetivo del juego. El juego es desarrollado por Balcony Team y no hay fecha de disponibilidad ni precio.

Life in Bunker

life-in-bunker

Un juego de simulación y estrategia en donde el jugador encarnará a un personaje que luego de una catástrofe global sobrevivirá en un bunker subterráneo, la cuestión es que deberá liderar un grupo de supervivientes y hacer hacerlo habitable hasta que la superficie terrestre sea nuevamente habitable. Los gráficos en lo particular son bastante pobres para el objetivo que se quiere lograr en el juego a excepción de que quisieron usar en estilo muy a lo minecraft pero igualmente le falta. El juego es desarrollado por Balcony Team y no hay información sobre precio ni fecha de disponibilidad.

Defragmented

defragmented

Es un juego RPG cyberpunk de acción el cuál se caracteriza por su rápido desenvolvimiento y su sonido de sintetizador pulsante, el jugador deberá hacer frente a una serie de personajes únicos en una lucha de poderes. En lo personal los gráficos son bastante pobres. El juego es desarrollado por Glass Knuckle Games y stará disponible en unas dos semanas. No hay información sobre el precio.

The Renegades of Orion 2.0

renegados-orion

Un juego de acción en donde el jugador encarnará a un ser de luz que tendrá que luchar contra seres reptiles y magos negros que se quieren apoderar de la tierra, estos dos últimos personajes (seres reptiles y magos negros) conformarán “los renegados de Orion”. Los gráficos de este juego son en lo personal muy pobres y los personajes bastantes mal hechos. El juego estará disponible el 12 de febrero y no hay información sobre su precio.

Firewatch

firewatch

Es un juego de misterio el cuál se ambienta en los bosques de Wyoming, el jugador encarnará a Henry, un vigilante forestal que de pronto se da cuenta de que las cosas no andan muy bien que digamos y comenzará la exploración de un mundo misterioso en donde las decisiones que se tomen serán de vida o muerte. Vale reseñar que el juego tiene conversaciones para adultos por lo que no aconsejan que sea jugado por niños ;). Los gráficos a pesar de ser sencillos en lo personal creo que se ajusta bastante al objetivo del juego y son aceptables. El juego es desarrollado por Campo Santo y estará disponible a partir del 09 de febrero. No hay información sobre el precio.

XCOM 2

xcom2

Un juego Survival y de estrategia en donde el jugador deberá formar un equipo para hacer frente a alienigenas hostiles que se han hecho con el control de la tierra con el beneplácito de los gobernantes de todos los países del planeta. El juego es una secuela del premiado XCOM. En lo personal fue el juego que mas me llama la atención y los gráficos son muy buenos. El juego está desarrollado por Fera Interactive y estará disponible a partir del 05 de febrero. Actualmente se puede adquirir bajo la modalidad de pre-compra a un precio de 59.99 dólares aunque una vez que esté disponible la versión final, el juego costará 74.99 dólares.

Time of Dragons

time-of-dragon

Es un juego shooter MMO de acción en donde el jugador deberá luchar sobre dragones armados con misiles y láser una vez que haya elegido con cuál civilización va a luchar: los Neil o los Atlan. Los gráficos del juego son bastantes aceptables. El juego es desarrollado por 4 I Lab y será Free To Play!

Puedes conocer todos los lanzamientos que llegarán a Steam y a Linux, remitiéndote a la Steam Store.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario