Conoce Bricks Universe, un divertido juego móvil de romper ladrillos con una bola

Los juegos de estilo Ball Crusher suelen ser además de divertidos, terapéuticos, dado que ayudan mucho a estimular nuestros reflejos y agilidad mental. Sin embargo, no todos ofrecen el mismo nivel de experiencia y usabilidad, esto significa que debemos indagar y buscar por los juegos más recomendados. En este artículo te evitamos esa tediosa búsqueda, ya que hablaremos de uno de los mejores juegos de estilo Ball Crusher, Bricks Universe Descargar.

bricks universe

Desarrollado por la gente de DiverAPPs, Bricks Universe Web nos garantiza horas de diversión, ya que el juego además de contar con un nivel gráfico muy profesional y bien logrado, cuenta con un buen número de niveles. Obviamente, comenzaremos con los niveles más fáciles y a medida que avancemos, se nos hará la situación más complicada y retadora. Es aquí donde pondremos en práctica nuestra agilidad mental.

Características más relevantes de Bricks Universe

Al estar basado en el estilo Ball Crusher, Bricks Universe se trata de un juego móvil en donde controlaremos un bloque de derecha a izquierda y viceversa. Nuestro objetivo principal es evitar a toda costa que la bola caiga al suelo de lava y a su vez, lograr romper todos los elementos que están sobre los ladrillos. Vale destacar que algunos de estos elementos contienen sorpresas las cuales pueden ser tanto buenas como malas.

bricks universe sorpresas

¿Cuántos niveles posee Bricks Universe? Hasta los momentos, este juego nos brinda hasta 200 niveles. Estos van desde los más fáciles hasta los más difíciles y complejos. Obviamente, comenzaremos desde los niveles más sencillos para así irnos «empapando» con este divertido juego a medida que avancemos. De esta manera, cuando lleguemos a los niveles más extremos, tendremos ya cierta habilidad para superar los desafíos que se nos presentarán.

Este juego usa como entorno el espacio para así crear una atmósfera más entretenida y menos monótona. Por ende, los elementos que encontraremos sobre los ladrillos y los cuales debemos destruir serán rocas estelares. Si por alguna razón queremos mutear o silenciar el juego, Bricks Universe nos ofrece una sencilla opción para activar o desactivar el sonido. De esta forma, no nos hará falta bajarle el volumen al dispositivo como tal.

Otra de sus características más destacable es que resulta ser un juego bastante social. Si una de las partidas o niveles la pasamos a la perfección, podremos compartir fácilmente dicha jugada con nuestros amigos una vez que la finalicemos. Con ello, también los ayudaremos a que pasen ese nivel, ya que así, podrán establecer una estrategia similar a la que usamos.

¿Este no será uno de esos juegos que te exige algún pago para seguirlo jugando al llegar a ciertos niveles? A diferencia de muchos otros juegos de estilo Ball Crusher, Bricks Universe no incluye este tipo de funcionalidades molestas. Así, no tendremos que preocuparnos de tener que pagar más adelante ya sea para jugar ciertos niveles o adquirir elementos/piezas/poderes adicionales los cuales nos serían imposible progresar si no contásemos con ellos.

Es importante reseñar que este juego está disponible gratuitamente en la Google Play y goza de muy buena reputación. De hecho, su puntuación en la tienda de Apps de Google es de 5 y los comentarios son muy positivos. Así, si gustas de este tipo de juego entonces Bricks Universe te interesará mucho. En el siguiente vídeo podrás tener un «abreboca» de lo que encontrarás en este divertido juego.

Bricks Universe - Bricks Ball Game 🤩