Conoce algunas de las mejoras que se han incluido en la barra de juegos de Windows 10 October Update 2018

Buenas noticias para todos los gammers del sistema operativo Windows 10 pues con la reciente actualización mayor «October 2018 Update» la barra de juegos y el «modo juego» ha recibido nuevas funcionalidades que permitirán optimizar aún mas el equipo cuando se ejecuta algún videojuego, así como también personalizar la configuración de esta útil herramienta. Conoce algunos de estos cambios a continuación!

win10 ver 1809 barra juegos

Sin más preámbulos, estos son algunos de los cambios mas relevantes que se han incluido en la barra de juegos y el modo juego en Windows 10 October 2018 update:

  • Se rediseña la barra de juegos para ofrecer un look mucho mas limpio y sencillo
  • Se incluye un nuevo control de audio con el cuál se podrá personalizar canales de audio sin necesidad de abandonar el juego
  • La barra de juegos ahora funcionará como una aplicación, esto significa que el usuario podrá lanzarla ya sea a través de la combinación de teclas Win + G, e través del menú de inicio, o por la barra de tareas.
  • De manera predeterminada, al usar la barra de juegos se bloqueará el cliente Windows Update así como el sistema de notificaciones del sistema. Esto incrementará los FPS al ejecutar juegos.

Sin duda esta noticias será muy bien recibida por la comunidad de jugadores de Windows 10. Si deseas conocer mas detalles, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.