Confirmado, Windows 10 “Anniversary Update” llegará este 02 de agosto

Microsoft ha anunciado a través del blog oficial de Windows que la próxima gran actualización de Windows 10 conocida como “Anniversary Update” llegará este 02 de agosto y no el 29 de julio como anteriormente se pensaba.

windows-10-update-anniversary

Windows 10 “Anniversary Update” ya tiene fecha oficial de lanzamiento, será este 02 de agosto y no el 29 de julio como anteriormente se había afirmado por varios medios familiarizados con las informaciones provenientes de Microsoft.

En el anuncio la compañía ha señalado además que ya hay mas de 350 millones de dispositivos a nivel mundial que corren Windows 10 y ha sido usado por mas de 135 mil millones de horas diarias por parte de sus usuarios, esto de acuerdo con Microsoft, supera de lejos a las versiones anteriores del popular sistema operativo.

Obviamente también ha destacado las mejoras que vendrán en esta segunda gran actualización para Windows 10, estas son:

  • Nuevas características de seguridad como lo es el soporte biométrico en Windows Hello con aplicaciones Windows y en Microsoft Edge con varios sitios webs, así como también varias mejoras en la detección de malware en Windows Defender. Para las ediciones enterprise, Windows 10 Anniversary Update incluirá además la nueva suite de seguridad Windows Defender Advanced Threat Protection.
  • Muchas mejoras en el soporte para los dispositivos de bolígrafo al usar el Windows Ink
  • Mejoras en Cortana
  • Mejoras en el ahorro de energía, soporte para extensiones, y una nueva arquitectura de accesibilidad basada en los estándares HTML5, CSS3, y ARIA en Microsoft Edge.
  • Mejoras en la integración de XBOX ONE con Windows 10 gracias al programa “Xbox Play Anywhere”

Vale reseñar además que la compañía realizando promociones con motivo del lanzamiento del “Anniversary Update” de Windows 10 como lo es por ejemplo: el ahorro de unos 300 dólares a todos los estudiantes que adquieran una Xbox One o una Surface en cualquier tienda de Microsoft, Con la adquisición de cualquier monitor Dell que cueste al menos 699 dólares, se podrán llevar un televisor totalmente gratis, así como también habrán descuentos en la compra de dispositivos HP, Asus y Samsung.

Si deseas conocer todos los detalles, entonces deberás remitirte al blog oficial de Windows.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.