Comienzan los quebraderos de cabeza con Windows 10 October 2018 Update

Con tan solo 2 días de haberse lanzado, la nueva versión o actualización mayor de Windows 10 «October 2018 Update» comienza a provocar quebraderos de cabeza en varios usuarios, sobre todo el error que provocaría el borrado de algunos archivos personales de manera permanente. Conoce algunas de las «sorpresas» que estaría ocasionando la nueva versión de Windows 10.

windows 10

Si bien es sabido que tras el lanzamiento de una nueva actualización mayor en Windows 10 esta viene por lo general acompañada de errores menores, la nueva versión «October 2018 Update» de Windows 10 estaría llegando con bugs no tan benignos pues los usuarios que han realizado la actualización han estado reportado errores inconcebibles, tal es el caso del borrado permanente de algunos directorios personales (carpeta de música, imágenes, documentos…) los cuales no pueden ser recuperados ni haciendo rollback a la versión anterior del sistema, algo que obviamente no es un fallo que pueda pasar «por debajo de la mesa».

Otro de los errores que se estarían reportando es con el navegador Microsoft Edge, el cuál tras la actualización prácticamente se vuelve inutilizable ya que el mismo no puede conectar a sitios webs. Otro de los errores que se estaría generando en Microsoft Edge es el borrado de los marcadores de páginas webs.

Además de estos «detallitos», Windows 10 October 2018 Update vino con un error conocido en el administrador de tareas el cuál eleva de manera inexplicable el consumo de recursos en el CPU, vale reseñar que este fallo está presente desde que la ahora versión 1809 estuvo en el canal Fast Ring de Windows 10 Insider.

Al parecer la gente de Microsoft no realizo suficientes pruebas de calidad y fiabilidad en «October 2018 Update» (anteriormente conocida como compilación 17763) por lo que esta actualización mayor estaría camino en convertirse en la versión que presenta mas inestabilidades si se compara con versiones anteriores de Windows 10.

Se espera que varios de estos errores sean corregidos en el próximo «martes de parches» de Windows, es decir, para el próximo martes 09 de octubre que es cuando Microsoft lanzará sus actualizaciones acumulativas mensuales para todas las versiones soportadas de Windows.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.