Comienza la actualización a Windows 10 Mobile aunque no todos los dispositivos la recibirán

Michael Fortin, Vice-presidente corporativo del grupo Windows y de calidad en los dispositivos ha anunciado a través del blog oficial de Windows el inicio de la actualización de Windows Phone 8.1 a Windows 10 Mobile aunque no todos los dispositivos recibirán las actualización así estén bajo el programa Windows Mobile Insider.

windows_phone_logoCon la finalidad de ofrecer una experiencia de alta calidad, no todos los dispositivos recibirán la actualización al nuevo sistema Windows 10 Mobile, así lo señaló Michael Fortin en el blog oficial de Windows, para ello ha reseñado cuales son los dispositivos actualizables, estos son:

Lumia 1520, 930, 640, 640XL, 730, 735, 830, 532, 535, 540, 635 1GB, 636 1GB, 638 1GB, 430, 435, BLU Win HD w510u, BLU Win HD LTE x150q, y MCJ Madosma Q501.

“Esta lista incluye un conjunto limitado de dispositivos con Windows Phone 8.1 y la misma no incluye algunos que están ejecutando Windows 10 Mobile bajo el programa Windows 10 Mobile Insider. Debido a las nuevas e innovadoras características, muchos dispositivos no serán capaces de correr con éxito el sistema operativo sin repercutir en la experiencia de uso del cliente. Nuestra meta es ofrecer únicamente Windows 10 Mobile a aquellos dispositivos que garanticen un pleno funcionamiento del sistema.” señaló Michael Fortin entre otras cosas.

Si eres un usuario que posee algunos de los modelos anteriormente señalados y deseas actualizar a Windows 10 Mobile, deberás tener instalado el Windows 10 Upgrade Advisor app el cuál está disponible en la Windows Store. Es importante señalar además de que no todos los dispositivos actualizables recibirán la actualización a la vez, pues esto dependerá de varios factores como: País, configuración del dispositivo, la operadora de telefonía (si el dispositivo no es liberado)…

Puedes conocer todos los detalles al respecto remitiéndote al blog oficial de Windows.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario