Canonical continuará el mantenimiento de Linux 4.2 hasta agosto del año 2016

El equipo de mantenimiento del kernel Linux en Ubuntu ha anunciado que continuarán manteniendo el kernel Linux 4.2 hasta agosto del año 2016 por lo que dicho núcleo pasará a tener soporte extendido.

ubuntu-logoAsí lo dio a conocer Kamal Mostafa a través de la lista de correo de Linux en donde anunció que el equipo de mantenimiento del kernel Linux en Ubuntu continuarán manteniendo Linux 4.2 hasta agosto del 2016. Al respecto dijo:

“El equipo del kernel de Canonical tomará el mantenimiento estable donde Greg KH lo dejo en la versión 4.2.8 (gracias Greg!)

El equipo del kernel de Canonical se complace en anunciar que estaremos ofreciendo soporte extendido para Linux 4.2 hasta agosto del 2016 como parte de nuestro esfuerzo de terceros para mantener nuestra infraestructura.

Nuestra rama estable linux-4.2.y{-queue,-review} estará basada en la versión 4.2.8 y será publicada aquí: https://kernel.ubuntu.com/git/ubuntu/linux.git.

Usaremos la misma carga de trabajo en cuanto a peticiones y revisiones se refiere y seguiremos los estándares y las reglas del upstream estable de Linux.”

Si deseas conocer todos los detalles al respecto, deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario