Microsoft anuncia cambios en los títulos de drivers en Windows Update

La gente de Microsoft ha anunciado algunas modificaciones en como los títulos de drivers se visualizan en el cliente de actualizaciones Windows Update. Estos cambios en teoría deberían reducir la confusión que provoca en varios usuarios.

títulos drivers windows update

Actualmente, los títulos de drivers son mostrados generalmente en Windows Update mediante su nombre, fecha de instalación en el sistema, hora de instalación y versión del mismo. Esto de acuerdo con la compañía Microsoft, estaría provocando confusiones en varios usuarios, sobre todo a la hora de determinar que versión de driver tienen instalado en el sistema.

Pues bien, Microsoft ya se encuentra trabajando en una solución para mitigar estas confusiones y ha anunciado que próximamente estos títulos de drivers sufrirán algunas modificaciones. Como resultado de estos próximos cambios, los controladores ahora serán mostrados mediante su nombre, fabricante y versión.

título drivers windows update cambios

De acuerdo con la nota oficial, tanto los desarrolladores como los que publican los controladores no se verán afectados en absoluto con estos cambios. Esto obviamente significa que no deberán realizar acciones adicionales para lanzar exitosamente sus controladores.

Vale reseñar que estos cambios solo se verán reflejados en nuevas versiones de controladores o nuevos controladores instalados a través del cliente de actualizaciones de Windows.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.