Call of Duty: Warzone pasó los 50 millones de jugadores en un mes

La gente de Activision se encuentra emocionada y celebrando el haber logrado pasar en tan solo un mes, los 50 millones de jugadores en Call of Duty: Warzone. Vale recordar que esta nueva extensión Free To Play se lanzó exactamente hace un mes (10 de marzo del 2020).

Call of Duty Warzone

El año pasado, Fortnite: Apex Legends logró superar la barrera de los 50 millones de jugadores en un mes, en esta ocasión, ahora es Activision la que logra dicha proeza. Si bien, lograr superar la barrera de los 50 millones de jugadores es un buen motivo para celebrar, hay que tomar en cuenta que mantener ese impulso en el tiempo es bastante difícil.

Es importante reseñar que esta nueva extensión de Call of Duty tiene una ventaja la cuál podría ser aprovechada para seguir su impulso: es multiplataforma. Call of Duty: Warzone actualmente puede ser jugado en las plataformas PS4, Xbox One y PC y esto podría no solo ayudar a mantener la base de actuales usuarios sino llegar a más.

Las cifras que ha logrado conseguir el juego son bastantes optimistas ya que en tan solo 4 días luego de su lanzamiento, logró captar 15 millones de jugadores. En 10 días, la nueva extensión del juego ya era jugada por 30 millones de gammers!

Para poder jugar Call of Duty: Warzone, el jugador deberá tener instalada la edición Modern Warfare previamente. La nueva extensión pesa aproximadamente unos 20GB, así que si se desea instalar esta nueva actualización, se deberá contar con ese espacio disponible. Si por el contrario, el usuario no tiene instalado Modern Warfare deberá descargar unos 100GB que es el peso aproximado del juego + extensión.

Vía: Engadget

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.