¿Buscas juegos móviles adictivos? Te mostramos 5 Apps geniales

Explorar, cazar zombis, establecer alianzas, sobrevivir, jugar socialmente, expandir tu territorio, competir o luchar contra otros jugadores remotos, etc. Los juegos móviles actuales te permiten disfrutar de estos entornos sin sacrificar calidad gráfica y adaptados a las características únicas de los dispositivos móviles (pantallas táctiles, sensores, etc.) Este avance ha hecho que los juegos móviles además de ser muy adictivos, estén a la par con los tradicionales videojuegos de escritorio. En este artículo te mostraremos 5 excelentes juegos móviles que te garantizarán horas de diversión.

Los mejores juegos móviles super adictivos

Mario Kart Tour

¿Buscas un juego de carrera que sea competitivo y a la vez divertido? Si es así, entonces no puedes pasar por alto este icónico juego de Nintendo, el cual incluye muchas características que te mantendrá «pegado» al juego por muchas horas. Una de estas características que, en lo personal, me mantiene enganchado al juego son sus torneos y desafíos diarios. Estos vienen cargado de premios, aunque todo dependerá de la posición y el puntaje obtenido en los cuatro circuitos que debes terminar.

Desafíos diarios en mario kart, uno de los juegos móviles más adictivos

También podrás participar en ligas y concursos especiales en donde, de ganar, obtendrás premios que van desde nuevos personajes hasta paquetes de rubíes con los cuales podrás comprar accesorios especiales en la tienda. Lógicamente, también puedes usar dinero real para comprar elementos exclusivos y así, competir con personajes destacables y obtener bonificaciones extras.

torneos exclusivos en mario kart para móviles

Otras características relevantes de Mario Kart en el mundo de los juegos móviles son:

  • Posibilidad de competir con amigos en los torneos
  • Puedes personalizar las reglas en las carreras. Por ejemplo, podrás competir con equipos, ampliar o disminuir las ranuras de objetos y la velocidad de la competición.
  • Las puntuaciones obtenidas en las competiciones determinará tu rango en la clasificación global del juego. Ten en cuenta que los personajes, autos y alas tienen ciertas habilidades dependiendo de la pista que corras. Así que lo mejor es irlos combinando a fin de subir más rápido de nivel.

Loco Bingo Tombola

¿Eres de los que disfruta jugar Bingo aprovechando algún momento de fraternidad y goce en reuniones sociales? Si te sientes totalmente identificado (a) entonces el Loco Bingo Tombola te interesará. Lo primero que debes saber es que con este juego podrás jugar bingo gratis desde tu dispositivo móvil y en cualquier lugar donde te encuentres (obviamente con conexión a internet). También cuenta con características muy atractivas como es el hecho de las misiones y premiaciones diarias.

Loco Bingo Tombola uno de los juegos moviles mas divertidos

Este juego también cuenta con diferentes estilos de bingo tales como el Bingo 90, el Bingo 75 y Tonbola. ¿Te aburrió la sala de juego? Tienes la opción de conectarte a otra sala diferente donde podrás chatear con los jugadores que estén presentes ahí. Si te consideras un poco despistado a la hora de seguir los números que van saliendo y así ir rellenando el cartón (o cartones) ¡No te preocupes! De manera predeterminada el cartón se llena automáticamente.

Hay otras características relevantes de este juego que bien vale la pena conocer:

  • Puedes vincular el juego con Faceboook y así invitar a tus amigos y familiares a jugar
  • No hay posibilidades de jugar ni ganar premios en dinero real.
  • Al ir completando las misiones diarias ascenderás en las clasificaciones, lo cual te permitirá acceder a premiaciones especiales.

Stumble Guys

Stumble Guys es sin duda uno de los mejores y más divertidos juegos móviles multiplayer de gran escala en la actualidad. Puede ser jugado sin problemas por menores de edad incluso, ya que el juego no se basa en derrotar contrincantes, sino en llegar a la meta antes de que 16 jugadores lo hagan antes que tú. Cada escenario tiene sus propios desafíos que van desde lo más ridículo hasta lo más bizarro. ¿Caíste al vacío? Mientras no lleguen 16 competidores a la meta, iniciarás nuevamente la carrera.

Stumble Guys, uno de los juegos moviles multiplayer mas divertidos de la actualidad

Otra funcionalidad que hace este juego muy emocionante y adictivo son sus premios gratuitos diarios a los cuales puedes acceder viendo previamente videos publicitarios. Los obsequios van desde fichas hasta personajes raros y el método empleado para obtener los mismos es a través de una ruleta afortunada, pues siempre está cargada de objetos.

¿Qué otras características interesantes encontramos en este divertidísimo juego móvil?

  • Invita a tus amigos para que se unan en tu competición y así hacer el juego más divertido aún
  • Cuenta con unas físicas muy bien elaboradas
  • Puedes personalizar tu avatar con curiosos y divertidos personajes

Mobile Legends: Bang Bang

Tras el indiscutible éxito que tiene League of Legends, muchas empresas de desarrollo de videojuegos se han montado en la onda de los juegos tipo MOBA y Mobile Legends: Bang Bang es un buen ejemplo de ello. Además del clásico 5v5 en Mobile Legends: Bang Bang podrás bloquear daños, mantener a raya el equipo enemigo y curar a tus amigos, dependiendo obviamente del personaje que elijas. El mapa del juego es similar al LoL: 3 líneas con torres aliadas y enemigas a lo largo de ellas (18 torres defensivas en total), 2 boss y 4 zonas de jungla.

Mobile Legends: Bang Bang uno de los mejores juegos móviles de estilo MOBA

Una de las ventajas que ofrece este entretenido y desafiante juego es que el emparejamiento de partidas muy rara vez pasa de 20 segundos y las partidas generalmente tienen una duración en promedio de 10 minutos. ¿Estás sufriendo de lag o por mala suerte en el momento que sostienes una intensa lucha tu conexión se vuelve intermitente? Este juego cuenta con un sistema inteligente de asistencia, el cual se activará automáticamente cuando te desconectes de una partida. Al estar basado en IA, el sistema adoptará la manera en que juegas y tu personaje seguirá en la batalla. Esto también evitará las situaciones de 4 vs. 5.

Otras de las características más destacables de Mobile Legends: Bang Bang son:

  • El sistema inteligente de lucha toma en cuenta las habilidades y destrezas del jugador y no las características del personaje como tal. Así, el juego se hace para ganar jugándolo y no pagando skins y otros elementos potenciadores para ganar
  • Los controles están perfectamente adaptados a los dispositivos móviles: el joystick de movimiento es muy intuitivo y el sistema de un solo toque para equipar al personaje durante el juego hará que te concentres más en la batalla y no perderte entre opciones para asestar golpes y activar poderes.
  • Frecuentemente, se suelen agregar héroes nuevos

Lost in Blue

Inspirado en la exitosa serie Lost, este juego de supervivencia y exploración te mantendrá enganchado por horas, dado que posee una excelente historia, además de un buen apartado gráfico y de físicas. A medida que avances en el juego, deberás establecer alianzas con otros jugadores e ir reuniendo recursos para construir armas, fabricar campamentos y otras herramientas que te ayudarán en tu supervivencia en la isla misteriosa.

Lost in Blue, uno de los mejores juegos móviles de supervivencia

El juego comienza de una forma muy sencilla y en tanto vayas adquiriendo experiencia y subiendo de nivel, las cosas se irán complicando. Lost in Blue te desafiará con diferentes entornos de exploración que van desde playas hasta ruinas, volcanes y laboratorios secretos. También deberás hacer frente a diferentes enemigos en cuanto vayas avanzando en el juego: zombis, milicias, animales salvajes, etc. El avance en el juego se determinará por las misiones que vayas completando.

¿Qué otras características destacan de este fantástico juego de supervivencia?

  • Tu personaje lo mejoras con materiales que consigas en la naturaleza y las herramientas que vayas construyendo. Así, el juego se hace mucho más inmersivo
  • Además de los campamentos, deberás construir huertos y tanques de agua para que tu personaje no muera y bancos de artesanía para fabricar y mejorar las herramientas de caza y recolección.
  • Así como puedes establecer alianzas y jugar de manera cooperativa, también puedes atacar otros jugadores (PvP). Esto queda a tu elección, pero debes tener muy en cuenta que tus acciones con otros jugadores impactará, positiva o negativamente, en el avance del juego.

¿Conoces otros juegos móviles que sean también adictivos y con gráficos decentes? ¡Si es así, no dudes en compartirlos!