Se lanza la Build 18894 (20H1) de Windows 10 Insider

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de su nueva Build 18894 (20H1) de Windows 10 Insider en el canal Fast Ring. En esta nueva compilación se han añadido algunos cambios relevantes que se mencionarán a continuación!

Build 18894 (20H1)

Sin más preámbulos, estos son algunos de los cambios mas destacables que forman parte de la nueva Build 18894 (20H1) de Windows 10 Insider:

  • Se han añadido mejoras incrementales en la consistencia y búsquedas de archivos a través del explorador de archivos. Estas búsquedas se harán ahora a través de Windows Search lo cuál permitirá integrar con contenido online almacenado en One Drive.
  • El narrador ha recibido notables mejoras en cuanto a: lecturas de tablas, sumarios de páginas webs y configuración en el cursor del texto.
  • Corregido varios errores que provocaban problemas de desplazamiento en el sistema al usar la rueda del mouse o el touchpad.
  • Se ha optimizado el icono de Windows Update en sistemas con altas resoluciones DPI
  • Se corrgie un error que provocaba el cuelgue de la aplicación integridad de memoria al intentarla abrir a través de la página de Windows Security.

Vale recordar que al ser esta una compilación en desarrollo, no es recomendable en absoluto usarla en entornos de producción o en ordenadores de uso diario. Esta build esta dirigida hacia departamentos de TI y usuarios entusiastas.

Esta compilación ya debería estar disponible en Windows Update. Si no es así, toca esperar unas horas mas hasta que la misma se replique.

Si deseas conocer todos los detalles incluidos en la nueva Build 18894 (20H1) de Windows 10 Insider, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.