Llega la Build 18885 de Windows 10 Insider

Buenas noticias para los usuarios Insider que reciban actualizaciones del canal fast Ring pues Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la nueva Build 18885. La misma y como es de esperarse, incluye varios arreglos, mejoras y algunas novedades relevantes. Conoce algunos de los cambios mas destacables incluidos en esta nueva compilación a continuación!

Build 18885

Sin más preámbulos, estos son algunos de los cambios mas relevantes incluidos en la reciente Build 18885 de Windows 10 Insider:

  • Los teléfonos OnePlus 6, OnePlus 6T, Samsung Galaxy S10e, S10, S10+, Note 8, y Note 9 ahora están soportados por la aplicación Your Phone.
  • Se ha mejorado notablemente la integración entre Your Phone y las notificaciones del sistema. A partir de ahora, los usuarios podrán gestionar que tipo de notificaciones desean recibir desde sus teléfonos.
  • La función de reconocimiento de voz ahora soporta los lenguajes: Inglés (Canadá, Reino Unido, India, y Australia), Francés (Francia y Canadá), Alemán, Italiano, Español (España y México), Portugués (Brasil) y Chino simplificado.
  • Feedback Hub alcanza la versión 1.1903 la cuál permitirá a los usuarios con instalaciones de Windows No Inglés, navegar y enviar feedbacks en Inglés
  • Se ha mejorado la integración y confiabilidad en la funcionalidad del narrador con Google Chrome.
  • Corregido un error el cuál provocaba asignaciones incorrectas en dispositivos USB de almacenamiento externo al actualizar el sistema.
  • La página de configuración del sonido ha recibido varias optimizaciones y mejoras en su uso.

Es importante destacar que para poder recibir y actualizar a esta nueva compilación, los usuarios deben tener instalada la actualización KB4497093. Esta parche además, incluye un arreglo que permitirá actualizar el sistema a futuras compilaciones pertenecientes a la versión 20H1 de Windows 10.

Vale recordar que esta nueva Build 18885 de Windows 10 Insider esta pensada para ser usada por usuarios entusiastas, desarrolladores betatesters y laboratorios de pruebas en departamentos de TI. Por ende, no es recomendable en absoluto su uso en entornos de producción o en PC’s de uso diario.

Si deseas conocer todos los detalles de la Build 18885 de Windows 10 Insider, entonces deberás remitirte al blog oficial de Windows.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.