Microsoft lanza la Build 18865 «20H1» de Windows 10 Insider

Buenas noticias para todos los usuarios del canal «Skip Ahead» de Windows 10 Insider pues la gente de Microsoft ha lanzado la nueva build 18865 «20H1». Esta nueva compilación y al contrario de lo que se pueda pensar, está conformada en su mayoría por números arreglos y mejoras en general. Conoce los cambios mas relevantes de esta nueva build a continuación!

Build 18865

Sin más preámbulos, estos son los cambios mas relevantes incluidos en la nueva Build 18865 «20H1» de Windows 10 Insider:

  • En la configuración de punteros y cursores, ahora la barra de información será mostrada cuando el usuario mueva el mouse sobre las diferentes opciones de colores.
  • El narrador ahora mostrará los cambios de estado a través de la vista de listas. A su vez también mostrará propiedades inválidas o requeridas en mas controles.
  • Se corrige un error que provocaba la duplicación de ciertas carpetas vacías luego de realizar una actualización del sistema en algunos usuarios.
  • Corregidos algunos problemas que provocaban errores inexplicables al cifrar algunos dispositivos con BitLocker.
  • Varias mejoras han sido añadidas al sistema de narración Braile

En cuanto a los errores conocidos en esta nueva compilación, tenemos los siguientes:

  • Cierto juegos al lanzarse con el software anti-trucos activado podrían provocar un pantallazo verde (GSOD)
  • Algunas tarjetas Realtek SD no funcionan de manera apropiada.
  • Las tarjetas de sonido Creative X-Fi no trabajan apropiadamente en esta nueva compilación. En relación a este problema, la compañía Creative X-Fi ha lanzado algunos controladores que pudieran corregir el problema.

La Build 18865 «20H1» de Windows 10 Insider ya debería estar disponible en el cliente de actualizaciones Windows Update. En caso de no haber recibido aún esta nueva compilación, se deberá esperar unas horas a que la misma se replique.

Si deseas conocer todos los detalles, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.