Se lanza la Build 18312 de Windows 10 Insider

Microsoft ha anunciado el día de hoy, el lanzamiento de la nueva Build 18312 de Windows 10 Insider a través del canal fast Ring. La misma y como es de esperarse, incluye algunas novedades y varias mejoras menores en general. Conoce los cambios mas relevantes de esta nueva compilación a continuación!

build 18312 windows 10

Sin más preámbulos, estos son los cambios mas relevantes incluidos en la reciente build 18312 de Windows 10 Insider:

  • Se implementa una nueva característica que permitirá al sistema, reservar un espacio en el disco de almacenamiento local para que las actualizaciones, aplicaciones principales, archivos temporales y sistema de cache tengan acceso garantizado al disco. Esto de acuerdo com Microsoft, permitirá que dichas funcionalidades trabajen de manera mucho mas optimizada.
  • Se aumenta el límite de asignación de espacio en el FLS (Fiber Local Storage) por proceso. Esto permitirá cargar a la vez cientos de DLL’s únicas que están enlazadas de manera estática con los tiempos de ejecución de Visual C++. Con esta implementación, ahora los usuarios podrán cargar por ejemplo, numerosos plugins a la vez.
  • Se rediseña la interfaz gráfica de la utilidad para la recuperación del sistema la cuál ahora tendrá mucha mas consistencia.
  • Se añaden varias mejoras en la herramienta de línea de comandos de Linux en el subsistema Windows para Linux.
  • La barra de desplazamiento de la consola del sistema ahora irá en concordancia con el tema oscuro cuando el usuario activa dicho tema.
  • Se añade una nueva política de grupo la cuál permitirá deshabilitar el efecto acrílico en la página de inicio de sesión del sistema.

Vale recordar que esta nueva compilación no es recomendable en absoluto usarla en entornos de producción así como tampoco en ordenadores de uso diario.

Si deseas conocer todos los detalles de esta nueva compilación, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.