Breves cambios en Windtux con respecto a las redes sociales

El día de hoy he realizado algunos cambios con respecto a los canales de redes sociales de este sitio, algunos vienen y otros se van tal como la vida misma! 😉

cambios-anuncios-windtux

Cambios, cambios, cambios, tan necesarios en la vida ya que nada puede ser estático, tal como decía la tercera ley de las 7 Leyes Herméticas de Hermes Trismegisto: “Nada está inmóvil, todo se mueve; todo vibra.”!!!

Como toda causa tiene su efecto y todo efecto proviene de una causa, el día de hoy he realizado algunos cambios en cuanto a los canales de las redes sociales de este sitio web, son 2 (por los momentos 😉 ):

1- Se estrena la página web oficial de WindTux en Google Plus! – Anteriormente venía publicando manualmente todos los artículos de este sitio web en una comunidad de Google Plus pero analizando el comportamiento del mismo el cuál básicamente está funcionando como sitio web, he decidido abrir una página oficial de Windtux tal como se tiene en Facebook.

2- Se abandona la red social Diaspora (por los momentos) – La causa principal de esta decisión es que actualmente ya no hay casi interacción de usuarios/artículos, es decir, ya nadie comenta y ni siquiera dan aunque sea un “me gusta”. Personalmente considero que la situación actual de Diaspora es igual a la de un Feed-RSS aunque en este caso, nadie lo lee… Vale reseñar que he señalado el “por los momentos” ya que esto podría cambiar en algún futuro próximo.

Eso es todo por los momentos!

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario