Diablo IV es anunciado y llegará a Pc, PS4 y Xbox One

Blizzard Entertainment ha hecho el anuncio sobre la próxima llegada de Diablo IV a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva serie renovará este popular título de videojuego que no veía una actualización mayor desde hace mas de 5 años.

Diablo IV

Blizzard ha prometido que para esta cuarta versión del popular juego Diablo los jugadores volverán «a la oscuridad del juego» mientras se abren paso por los nuevos mundos. Además, también conocerán la nueva historia que se revelará al jugador mientras avanza en el juego.

«Sanctuary ha sido el hogar de los jugadores de Diablo por mas de 20 años. Es por ello que desde nuestra profunda pasión por la serie y nuestro profundo aprecio por la comunidad, anunciamos el día de hoy, Diablo IV.

Estamos emocionados por retornar a la oscuridad. Este nuevo juego por excelencia enamorará a los jugadores mientras se abren paso por los nuevos mundos y las nuevas maneras de hacer historia. Realmente no queremos hacer esperar mas a la gente para que lo experimente». Indicó J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment.

De momento se ha revelado las clases druidas, bárbaros y hechiceros los cuales tendrán nuevas características. En cuanto a los bárbaros, esta clase usará un nuevo sistema de arsenales el cuál permitirá a los jugadores intercambiar rápidamente diferentes armas a la vez. En cuanto a la clase de hechiceros, a pesar de usar sus usuales arcos de hielo, fuego y hechizos de rayos para someter a los enemigos, estos vendrán mejorados. Finalmente la clase druida podrá cambiar mas rápidamente su forma física entre humanos, hombres lobos y osos. Esto dependiendo claro del enemigo a enfrentar.

Además de incluir los usuales modos de juego: individual, en grupo o cooperativo, los jugadores también podrán participar en retos o batallas PvP en el nuevo mundo compartido. Otra de las novedades de Diablo IV es que finalmente los jugadores podrán atravesar el mundo contiguo de Sanctuary (el reino de los mortales en Diablo), usando monturas personalizadas.

Si bien y como se indicó al inicio del artículo, Diablo IV llegará a las plataformas PC, PS4 y Xbox One. Blizzard no indicó una fecha probable de lanzamiento.

Si deseas conocer mas detalles, entonces debería visualizar este trailer del juego!!!

Vía: Neowin

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.