Bing se integra en la pantalla de bloqueo de Windows 10 20H1

Microsoft se encontraría trabajando en integrar las búsquedas de Bing en la pantalla de bloqueo de Windows 10 «20H1». Esta nueva característica se llamaría «BingSearchLockscreen» y muestra una persistente caja de búsqueda en el lado inferior izquierdo durante el bloqueo de la pantalla.

bing pantalla bloqueo

De momento esta nueva funcionalidad permanece oculta a los usuarios y se necesitaría una herramienta como Mach2 para poder acceder a ella. Pero todo apunta a que Microsoft en algún momento lo hará visible y predeterminado a los usuarios.

La intención de esta característica no es otra cosa mas que integrar una caja de búsquedas gestionada por Bing y mostrarla durante la pantalla de bloqueo. Esto permitiría al usuario realizar búsquedas antes de abrir nuevamente el sistema.

bing pantalla bloqueo boceto

Aun se desconoce si dicha funcionalidad permitirá a los usuarios realizar búsquedas en el sistema sin necesidad de desbloquear la pantalla o los resultados de las peticiones se mostrarán una vez se ingrese al sistema. Lo que si, en teoría se espera, es que dicha característica sea intuitiva y fácil de usar.

De acuerdo con la compañía, las búsquedas realizadas por los usuarios desde el buscador del menú de inicio solo representan el 50%. Tal vez Microsoft quiera profundizar mas las búsquedas en aquellas áreas donde el usuario por lo general no realiza búsquedas.

En cuanto a si Microsoft permitirá configurar otro motor de búsqueda en esta nueva característica, todo apunta al «No». Bing es de Microsoft y la intención de la compañía es que usen su motor de búsquedas.

Solo resta esperar a ver cuando Microsoft haga pública esta nueva característica de búsquedas gestionadas por Bing en la pantalla de bloqueo del usuario.

Vía: Winbuzzer

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.