Assassin’s Creed Unity estará disponible de forma gratuita por una semana

Ubisoft ha anunciado que el videojuego Assassin’s Creed Unity estará disponible de forma gratuita por una semana a través de su servicio Uplay. Esto se hará motivado al lamentable incendio ocurrido hace pocos días en la catedral de Notre-Dame.

Assassin's Creed Unity

Además de haber donado 500.000 euros para ayudar a la reconstrucción y restauración de la catedral de Notre-Dame, La compañía Ubisoft está ofreciendo el juego Assassin’s Creed Unity de manera gratuita a través de Uplay. Esta promoción la cuál comenzó el 17 de abril, estará disponible por una semana. Es decir, hasta el próximo 23 de abril.

De acuerdo con la compañía, Assassin’s Creed Unity esta muy vinculado a la catedral de Notre-Dame por lo que los jugadores podrán experimentar su majestuosidad y belleza. Vale reseñar que el videojuego transcurre durante la revolución francesa, en el momento en que Notre-Dame fue vandalizada y robada.

«Los videojuegos pueden permitirnos explorar lugares de maneras que nunca lo hubiésemos imaginado. Esperamos que con este pequeño gesto, podamos ofrecer a todos una oportunidad para apreciar nuestro homenaje virtual a esta monumental pieza arquitectónica» indicó Ubisoft como parte de su anuncio.

Es importante destacar que la potencia de exploración que ofrecen los actuales videojuegos pueden servir de herramienta educativa. Tal es el caso de una herramienta de exploración que Ubisoft Montreal ofrece a centros educativos la cuál sirve para mostrar el antiguo Egipto. La misma se basa en Assassin’s Creed Origins aunque obviamente, le fue retirado las narrativas y violencia original del videojuego.

Si deseas obtener gratuitamente tu copia de Assassin’s Creed Unity, entonces deberás registrarte a través de http://assassinscreed.com/unity-notredame/

Vía: Polygon