AMD dará suscripciones gratis a Xbox Game Pass

Luego de anunciar las primeras GPU’s pertenecientes a la nueva arquitectura «navi», la gente de AMD ha anunciado que darán suscripciones gratis al nuevo servicio Xbox Game Pass. Obviamente que esta promoción será para los usuarios que adquieran sus mas recientes GPU’s y/o CPU’s.

amd Xbox Game Pass

Los usuarios que adquieran ya sea una de las mas recientes GPU’s Radeon RX o uno de los mas recientes CPU’s pertenecientes a la nueva generación Ryzen 9. La compañía AMD les dará como promoción, tres meses gratis de suscripción al nuevo servicio de Microsoft, Xbox Game Pass.

La incógnita que surge ahora es cuales serán los CPU’s elegibles para ser beneficiario de la promoción, ya que la compañía AMD no indicó nada en relación a ello. Sin embargo, se presume que uno de estos chips sería el Ryzen 9 3950X el cuál cuenta con 14 núcleos.

Queda esperar ahora las correspondientes certificaciones por parte de Microsoft y que AMD anuncie todos los detalles de esta promoción. Los beneficiarios de esta promoción podrán disfrutar de los mas de 100 títulos disponibles en el nuevo servicio de juegos, estos incluyen todos los anunciados en la E3 2019, además de Gears of Wars 5.

Vía: Neowin

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.