AMD prepara grandes anuncios en el próximo evento E3

AMD anunció a través de su cuenta en Twitter, que preparan grandes anuncios acerca de sus productos de próxima generación los cuales se darán a conocer en el próximo evento E3 . Estos productos que anunciarán, mejorarían la experiencia en nuevas PC y consolas de videojuegos.

amd

Los anuncios los harían via livestream y si bien la compañía no reveló cuales productos serían anunciados, todo hace prever que serán enfocados hacia los juegos.

«AMD se dirige a la E3 para presentar el evento especial Next Horizon Gaming. Ve nuestro livestream para que sepas mas sobre los productos de próxima generación de AMD que estarán presentes en nuevas pc, consolas y experiencias de juegos en la nube en los próximos años.» indicó la compañía en su tweet.

De acuerdo con el sitio Windows Central, la compañía podría revelar su próxima GPU para la Xbox de próxima generación la cuál lleva por nombre «Scarlett». Otro de los productos que podría anunciar sería su CPU Ryzen de tercera generación el cuál llevaría un chip gráfico basado en la arquitectura «Navi» y construido bajo los 7nm.

El anuncio livestream se realizará a partir de las 3pm (hora pacífico) el día 10 de junio a través de los siguientes enlaces:

Queda solamente esperar para este próximo 10 de junio a ver que novedades nos presentará la compañía en su «Next Horizon Gaming».

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.