Ahora Windtux llega a Taringa pero no precisamente por ser un sitio de referencia

Luego de analizarlo he decidido llevar Windtux a Taringa aunque no es por el hecho de ser un buen sitio web sino por otras causas…!

Taringa_logoTaringa es un sitio reconocido en este vasto océano de internet por ser un lugar donde proliferan expropiadores y fusileros de artículos sin que estos reconozcan siquiera el sitio de donde extrajeron dicho post, casos han habido muchísimos y este sitio obviamente no escapa de ello.

Si bien la autoría material no es culpa de los “jefes” de Taringa si lo son a nivel intelectual pues ellos han implementado un sistema en donde permiten a los llamados “taringueros” realizar este tipo de actividades totalmente repudiables y creo que inclusive, hasta premian a los que tienen numerosos post y puntos sin importar obviamente cuál es su procedencia.

Lamentablemente de nada sirve escudarse en licencias de protección pues estamos en un sistema global materialista y como dice el dicho “por la plata baila el mono” y muy poco puede hacer un blogger contra estas páginas que manejan dinero.

Llegando a estos razonamientos entonces: ¿de qué sirve andar “llorando” escribiendo post contra estas actividades de varios “taringueros” (porque hay que estar claros, no todos practican esos actos reprochables) si el mismo sitio web no toma cartas en el asunto sino que al contrario, incentiva de manera indirecta esto?, ¿de qué sirve amenazar con juicios por violaciones de licencias si no se cuenta con recursos económicos para sostener dichos casos y por otra parte, el demandado si cuenta con recursos?, ¿Vale la pena escribir y dedicarle post tanto al sitio web como a estos usuarios ladrones?

Es obvio que no, al menos lo veo de esa manera pues sería malgastar energías y pensamientos en ello. Es por ello que he decidido lanzar Windtux en Taringa aunque no a modo de copy/paste sino de resumen, algo similar a un “three pack” tanto para Windows como para Linux.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

2 comentarios

  1. Si no puedes con ellos, te unes xD bueno podrías conseguir mas audiencia, quien sabe 🙂 suerte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.