Age of Empires 2: Definitive Edition llegará muy pronto a la Xbox

Microsoft ha publicado un nuevo trailer de Age of Empires 2: Definitive Edition y ha anunciado que muy pronto llegará a Xbox y Xbox Game Pass. De momento, los usuarios podrán registrarse en el programa Age of Empires Insiders y optar por probar la próxima versión beta del juego.

Age of Empires 2

La nueva versión de Age of Empires 2: Definitive Edition estará basada en la clásica edición lanzada hace ya unos 20 años, pero incluirá una remasterización total. Con esta nueva actualización mayor, los jugadores disfrutarán de notables mejoras tales como:

  • Gráficos en resolución Ultra HD 4K
  • Sonidos mas nítidos
  • Grandes mejoras en juegos multi-jugador y en modo co-op

En la presentación del nuevo trailer, Microsoft también hace alusión a una nueva campaña llamada The Last Khans. Se supone que esta nueva campaña vendrá incluida en la edición final de este popular título de videojuegos de estrategia en tiempo real.

Age of Empires 2 the last khans

Vale recordar que Age of Empire 2 fue desarrollado originalmente por Ensemble Studios, los cuales también desarrollaron otras sagas populares de juegos para Windows tales como Halo. Actualmente el desarrollo de este popular título de juego lo lleva a cabo Microsoft Studios.

De acuerdo con el anuncio oficial, Microsoft lanzará próximamente la versión beta del juego a través de Steam. Así que los usuarios que deseen probar dicha versión antes de su lanzamiento final, deberán estar registrados en Age of Empires Insiders.

Puedes ver un adelanto de lo que se cocina en la próxima edición de Age of Empires 2: Definitive Edition, a través del trailer oficial del juego!

Age of Empires II DE - E3 2019 - Gameplay Trailer

Vía: Polygon