Adobe suspenderá todos sus servicios en Venezuela a finales de octubre

La compañía Adobe ha anunciado que debido a la orden ejecutiva 13884, a partir del 28 de octubre suspenderán todos sus servicios en Venezuela. La medida se aplicará a empresas, entidades e individuales.

adobe venezuela

Adobe ha indicado que la orden ejecutiva 13884 les impone prohibir prácticamente todos sus servicios a clientes en el país. Esto incluye descargas de softwares gratuitos, venta de productos, servicios, soporte, rembolsos y créditos, entre otros.

La compañía ha indicado que esta medida comenzará a regir a partir del 28 de octubre, por lo que los usuarios y empresas tendrán oportunidad de descargar productos hasta dicha fecha. La medida también afectará a las cuentas registradas, pues las mismas serán desactivadas a partir de dicho día.

Tal como indicó Adobe, la orden emitida por la administración Trump no tiene fecha de vencimiento, por ende, la compañía norteamericana no puede dar una fecha estimada de cuando volverán a reactivar sus servicios en Venezuela.

Es probable que esta medida adoptada por Adobe, sea seguida por otras compañías tecnológicas en relación a sus servicios en Venezuela. Si deseas conocer todos los detalles, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Actualización

Juan Guaidó anunció que ya su equipo se encuentra trabajando para lograr que en los próximos días se suspenda la medida que impide a Adobe ofrecer servicios en Venezuela.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.