Adobe planea lanzar una versión de Photoshop para iPad

La gente de Adobe se encuentra realizando los preparativos para llevar su popular aplicación Photoshop a otras plataformas como lo es la iPad y según Bloomberg, la compañía haría el anuncio durante su próxima conferencia MAX creative el próximo mes de octubre.

photoshop ipad

Scott Belsky, jefe principal de productos Adobe Creative cloud ha confirmado lo que en principio fue un rumor, de que la compañía estaría planeando lanzar una versión de su producto estrella Photoshop para la plataforma iPad. Esto también demostraría que la compañía ha iniciado su nueva estrategia de hacer compatible sus productos populares para otras plataformas y de impulsar las ventas por suscripción.

“Mi aspiración es conseguir que estos productos estén en esos mercados tan pronto como sea posible. Se necesita de mucho trabajo para tomar un producto tan sofisticado y poderoso como lo es Photoshop y hacer que funcione en un moderno dispositivo como el iPad. Necesitamos traer nuestros productos a esta era colaborativa en la nube”. Indicó Belsky a Bloomberg.

Vale reseñar que Adobe ha puesto en marcha su nuevo servicio de suscripción llamado Creative Cloud, el cuál le dará acceso a los usuarios a diversas aplicaciones como Illustrator, Photoshop y Premier y estas, podrán ser ejecutadas en diversas plataformas. El nuevo modelo es muy similar al que Microsoft ofrece en varios de sus productos.

De acuerdo con Bloomberg, Adobe anunciaría la nueva versión completa de Photoshop para iPad en su próxima conferencia MAX creative y el lanzamiento de la misma sería para el año 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.