Adobe Photoshop Elements 2019 llega a la Microsoft Store

La mas reciente versión del programa de Adobe que permite a los usuarios crear, editar y compartir tanto imágenes como vídeos, Adobe Photoshop Elements 2019, ha arribado recientemente a la Microsoft Store, la misma habría llegado con varias características que seguramente sus usuarios agradecerán!

Adobe Photoshop Elements 2019Entre las características que Adobe Photoshop Elements 2019 ofrece a los usuarios que adquieran dicho programa a través de la tienda virtual de Windows 10 (Microsoft Store) destacan:

  • Una nueva pantalla de inicio la cuál ofrece una variedad de diseños pre-diseñados para que los usuarios comiencen a dar sus primeros pasos “con buen pie”!
  • Se incluye la nueva tecnología Adobe Sensei la cuál creará de manera automática, presentaciones de vídeos, imágenes y/o collages a través de archivos multimedia que el usuario posea.
  • Los usuarios ahora podrán crear collages de imágenes seleccionadas mediante una selección de plantillas. Esto será ideal sobre todo en aquellos usuarios que usen instagram
  • Nuevas capacidades para añadir textos, filtros, bordes y otros efectos gráficos mas a imágenes y poderlas compartir a través de redes sociales en forma de “memes”
  • Capacidad para diseñar textos visuales en fotografías
  • Capacidad para convertir fotos en bocetos
  • Capacidad para adornar fotos con bordes y textos
  • Mejoras de rendimiento en general

Los usuarios que deseen adquirir e instalar Adobe Photoshop Elements 2019 desde la Microsoft Store deberán contar al menos con la versión 14393.447 de Windows 10 (Anniversary Update) o superior a esta y tener una edición de 64 bits del sistema operativo.

Esta aplicación tiene un costo de 99,99 dólares.

Vía: MSPowerUser

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.