Adobe recibe licencia para seguir prestando servicios en Venezuela

Adobe ha anunciado que el gobierno norteamericano les ha otorgado una licencia con la cuál podrán seguir prestando sus servicios en Venezuela de manera ininterrumpida. Esto obviamente significa que los servicios en la nube y licencias empresariales continuarán funcionando sin problemas.

Adobe servicios Venezuela

De acuerdo con la compañía, tanto usuarios como empresas seguirán teniendo acceso a las aplicaciones y servicios sin problema alguno. Esto también aplica a las suscripciones que ya tengan o vayan a realizar usuarios y empresas.

En cuanto a los usuarios/empresas que hayan perdido acceso a algún servicio debido a la Orden Ejecutiva 13884, Adobe ha indicado que los mismos serán reactivados en el transcurso de la semana. Además, estos clientes afectados tendrán 90 días de acceso a aplicaciones y servicios sin costo alguno.

En caso de Creative Cloud y Document Cloud, los mismos seguirán funcionando sin interrupciones y los clientes podrán seguir accediendo a sus productos y servicios de manera habitual. En el caso de haberse visto afectado, Adobe de igual manera, estará reactivando su cuenta y tendrá 90 días de acceso sin costo alguno.

En el caso de los 90 días gratuitos, Adobe aplicará la medida de la siguiente manera:

«Planes mensuales  Si paga su suscripción cada mes, los 90 días gratuitos comienzan el 28/10.

Planes anuales de prepago  Si tiene un plan anual que pagó por adelantado, agregaremos los 90 días al final de su suscripción.»

Los clientes que procesen ganancias a través de Adobe Stock, la compañía aseguró que los clientes en Venezuela podrán continuar procesando sus solicitudes. En caso de no haber realizado solicitudes aún, todo continuará funcionando de manera habitual.

Si deseas obtener mas información en relación a esta nueva licencia, entonces deberás remitirte al comunicado oficial de Adobe.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.