Adios Taringa! un sitio que resultó ser irrelevante

Hace algunas semanas anunciaba el estreno del nuevo canal social de Windtux en Taringa, tenía muchas expectativas tanto en visitas nuevas como en posibles ingresos pero luego de cerca de 1 mes, he desechado ese canal pues las visitas remitidas desde esa red social han sido insignificantes.

Taringa_logoDebo admitir y coincido plenamente con varios usuarios de Taringa de que ese sitio web ha caído demasiado bajo, pues anteriormente era una web de referencia y ahora se ha convertido por un lado, en un sitio plagado de imágenes Anime (y no estoy en contra de los llamados Otakus, sino de que la finalidad de taringa no es ser un sitio Anime) y por otro lado, una mala copia de sitios como genbeta. Además, la publicidad es invasiva y explotan por doquier, ralentizando la navegación a tal punto de que en varias oportunidades te cuelga el navegador web por completo.

También su manera de registro es pésimo, pues te obligan a usar la cuenta de Facebook y por si fuera poco, el nombre de usuario no es el de tu preferencia sino es una numeración aleatoria entre letras y números dificultando así, el poder encontrarte y por consiguiente, el poderte seguir.

En cuanto a su versión móvil le falta muchísimo! pues en lo personal lo veo demasiado incompleto y los famosos “shouts” pareciera que tuviese un límite ya que al llegar a cierto número de “Shouts” no cargan mas y debes usar la versión de escritorio para poder continuar viéndolos.

Veremos si esa situación cambia en un futuro no muy lejano o si por el contrario, termina convirtiéndose oficialmente en una red social Anime que ya no le falta mucho para ello.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.