Las actualizaciones de mayo en Windows están provocando problemas en algunos sitios webs

Las recientes actualizaciones de mayo lanzadas por Microsoft en todos las versiones de Windows soportadas, estarían causando problemas en algunos sitios webs. Particularmente en varios sitios gubernamentales de Reino Unido.

actualizaciones de mayo

Varios sitios gubernamentales bajo el dominio gov.uk no pueden ser accedidos luego de aplicar las recientes actualizaciones de mayo de Windows. Vale reseñar que ni con Microsoft Edge, ni con Internet Explorer se pueden ingresar a los mismos.

Por su parte, la gente de Microsoft ya está al tanto de la situación y en las notas de errores conocidos, prometieron un arreglo próximamente.

«Después de instalar las actualizaciones del 14 de mayo del 2019, algunos sitios webs gov.uk que no soportan HTTP Strict Transport Security (HSTS), no son accesibles desde Microsoft Edge o IE 11. Microsoft está trabando en una solución y ofrecerá una actualización tan pronto como sea posible.» indicó la compañía.

Vale reseñar que en las recientes actualizaciones de mayo, Microsoft añadió el dominio gov.uk a los dominios de nivel superior HSTS tanto en IE 11 como en Edge. Esto muy probablemente sea la causa del error que impide a los navegadores de Microsoft, acceder a dichos portales británicos.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.