Microsoft lanza las actualizaciones acumulativas correspondientes a mayo 2019

La gente de Microsoft ha lanzado las nuevas actualizaciones acumulativas pertenecientes al mes en curso, es decir, mayo 2019. Las mismas ya están disponible en todas las versiones soportadas de Windows.

actualizaciones acumulativas mayo

El ya conocido «martes de parches» ha llegado como es costumbre, el segundo martes del mes en curso. Así que los usuarios con Windows 7 SP1, Windows 8.1 y Windows 10 tienen una cita con el cliente de actualizaciones Windows Update!

En cuanto a los arreglos y mejoras mas destacables que encontraremos en esta nueva ronda de parches tenemos lo siguiente:

Actualizaciones Acumulativas para Windows 7 SP1 (KB4499175)

  • Se incluye protección contra una nueva subclase de vulnerabilidad de ejecución especulativa llamada «Microarchitectural Data Sampling» la cuál afectaba a versiones de 64 bits de Windows.
  • Se incluye un arreglo que impide a las aplicaciones que dependan de delegaciones sin restricciones, autenticarse después de que el ticket otorgado por Kerberos haya expirado.
  • Se añaden arreglos de seguridad en la plataforma de aplicaciones Windows conjuntamente con sus marcos de trabajo, el componente gráfico de Microsoft, Almacenamiento y sistema de archivos Windows, sistema de cifrado Windows, redes inalámbricas, el kernel del sistema, el servidor del sistema y la base de datos Microsoft Jet.

Actualizaciones Acumulativas para Windows 8.1 (KB4499151)

  • Se incluye protección contra una nueva subclase de vulnerabilidad de ejecución especulativa llamada «Microarchitectural Data Sampling» la cuál afectaba a versiones de 64 bits de Windows
  • Corregido un problemas que podría provocar un «error 1309» al instalar/desinstalar archivos MSI o MSP en una unidad virtual.
  • Se corrige un error que impedía la ejecución de Microsoft Visual Studio Simulator.
  • Los textos, capas o tamaños de celda al usar MS Excel con fuentes
    MS UI Gothic o MS PGothic ya no deberían verse mas estrecho o mas ancho.
  • Se añaden arreglos de seguridad en la plataforma de aplicaciones Windows conjuntamente con sus marcos de trabajo, el componente gráfico de Microsoft, Almacenamiento y sistema de archivos Windows, sistema de cifrado Windows, redes inalámbricas, el kernel del sistema, el servidor del sistema y la base de datos Microsoft Jet

Actualizaciones Acumulativas para Windows 10

En cuanto a Windows 10, los parches abarcan desde la versión 1607 hasta la 1809. Todas estas actualizaciones incluyen numerosos arreglos y errores por lo que solo indicaré el parche correspondiente vinculado a la nota oficial de Microsoft.

Vale reseñar que estas actualizaciones acumulativas pertenecientes al mes en curso, también están disponibles para las ediciones de servidor así como también para sistemas embebidos soportados por Microsoft.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.