La reciente actualización KB4517389 estaría provocando problemas gráficos en drivers Intel

Varios usuarios han estado reportando problemas gráficos luego de aplicar la reciente actualización acumulativa KB4517389 para Windows 10 1903. Estos fallos (los cuales varían) se presentarían en algunos ordenadores equipados con chips gráficos de Intel.

KB4517389 problemas gráficos

De acuerdo con los reportes, los problemas gráficos (que varían) se presentan luego de aplicar la mas reciente actualización acumulativa KB4517389 en Windows 10 1903 y estarían afectando únicamente los PC’s HP. En cuanto a los fallos gráficos en sí, comprenden de momento:

  • Corrupción de imágenes en Microsoft Edge
  • Problemas de renderizado al abrir páginas en Chrome (las páginas se quedan en blanco)
  • Los efectos de transparencias en el menu de inicio no funcionan
  • Problemas de pixelado en bordes de ventanas y barra de títulos

Por su parte, Microsoft ha indicado que estarían investigando el fallo aunque como el número de usuarios afectados es «muy limitado», no se espera un arreglo pronto. De momento, la única solución temporal es evitar aplicar la actualización KB4517389, para ello los usuarios cuentan con la opción de retrasar la instalación de parches.

Es importante señalar que en los últimos meses, las actualizaciones acumulativas de Windows 10 ha provocado numerosos fallos en el sistema. De hecho, varios jugadores han afirmado que desde septiembre, los juegos ejecutados en Windows 10 1903 han sufrido inconsistencias en audio y gráficos.

Vía: Winbuzzer

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.