La actualización KB4517389 estaría afectando la ejecución de Microsoft Edge

La mas reciente actualización acumulativa lanzada para Windows 10 1903 el pasado 09 de octubre, KB4517389, estaría provocando problemas en la ejecución de Microsoft Edge. Así lo habrían confirmado varios usuarios en el foro comunitario de la compañía.

actualización KB4517389

Varios usuarios han estado reportando en el foro comunitario de ayuda de Microsoft, que luego de aplicar la actualización acumulativa KB4517389, el navegador Edge no puede iniciarse. La única solución que han encontrado es desinstalando dicho parche.

«Después de instalar KB4517389 no puedo abrir Microsoft Edge. Trate de desinstalar la actualización (lo cuál volvió a funcionar el navegador). La reinstale y Edge no abrió. Intenté resetearlo y no funcionó. El resto de navegadores funcionan son problemas, incluyendo Internet Explorer.» Indicó un usuario.

Vale reseñar que el error se presenta de igual manera tanto en sistemas virtualizados como en conexiones bajo VPN.

Por su parte, Microsoft aún no ha reconocido públicamente este bug por lo que podría tratarse de un problema que afecta a un determinado grupo de usuarios. Es importante reseñar que en varias oportunidades, el tener instalado controladores obsoletos, causan problemas al aplicar actualizaciones en el sistema. En el caso de los navegadores, muchas veces las extensiones suelen también provocar fallos en los procesos de actualización.

Vía: Windows Latest

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.