A partir del 12 de enero del 2016, Office 365 limitara sus características al usarse con versiones antiguas de ie

Continuando con su plan para lograr que los usuarios de Internet Explorer usen las mas recientes versiones (incluyendo Microsoft Edge en Windows 10) de dicho navegador web, Microsoft ha anunciado que a partir del 12 de enero del 2016, Office 365 limitará sus características al usarse con versiones antiguas de Internet Explorer como por ejemplo ie8 o ie9.

Microsoft comenzará a limitar las características a todos los suscriptores de Office 365 que usen versiones antiguas de Internet Explorer como lo son ie8 e ie9 a partir del 12 de enero del 2016, así lo dio a conocer la compañía en el sitio oficial de Office en cuanto a los requerimientos del navegador web se refiere.

Los nuevos cambios que introducirá Microsoft a partir del 12 de enero del 2016 son los siguientes:

office-365-navegador

Vale reseñar que de acuerdo a varios estudios realizados, aun hay usuarios y empresas que usan versiones obsoletas de Internet Explorer y que dicho sea de paso, son usados por estos mismos. Realmente es inexplicable como a estas alturas aún se continúen usando versiones antiguas de Internet explorer las cuales no solo ofrecen una pobre experiencia con los actuales estándares webs sino que además, se encuentran expuestos a numerosas vulnerabilidades.